Tras ganar la liga italiana, Cristiano Ronaldo habló de su continuidad en Juventus

Luego de que su equipo ganase la Serie A por octava vez consecutiva, el astro luso dio detalles de su continuidad en el equipo.

Cristiano Ronaldo (AFP)
Cristiano Ronaldo (AFP)

Cristiano Ronaldo, que este sábado conquistó con la Juventus su primer título en la liga italiana, aseguró "al 1.000%" que seguirá con los turineses la próxima temporada.

"Al 1.000%", respondió el astro luso a la periodista de la cadena Dazn que le preguntó si podía asegurar al 100% que seguirá vistiendo de bianconero el próximo semestre.

Ronaldo llegó al principio de la actual temporada a la Juventus, desde el Real Madrid, con la misión de llevar al equipo al título en la Liga de Campeones, una competición que el luso ha levantado en cinco ocasiones durante su carrera, una con el Manchester United y cuatro con el conjunto 'merengue'.

La eliminación de la Juventus el martes en cuartos de la Champions contra el Ajax fue especialmente traumática, pero tanto el entrenador Massimiliano Allegri como el presidente Andrea Agnelli insistieron en que la continuidad de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada no estaba en duda.

"Estoy muy contento. Gané este título ya en mi primera temporada aquí. Ha sido una gran temporada para la Juventus, también hemos ganado la Supercopa (de Italia). En la Liga de Campeones no fue obviamente como queríamos, pero veremos el próximo año", afirmó CR7 tras la victoria de la Juventus contra la Fiorentina (2-1), que sirvió a la ''Vecchia Signora'' para asegurar matemáticamente el 35º título liguero de su historia, el octavo de manera consecutiva.