"No es el momento" para que Marcelo Tinelli incursione en política, opinó Mario Pergolini

Para el empresario, Tinelli "salió muy dañado con el 38 a 38 de la AFA".

Mario Pergolini
Mario Pergolini

El conductor y empresario Mario Pergolini, entrevistado por Ángel De Brito para El Espectador (CNN Radio) habló sobre Argentina y dijo que "el país está muy complicado". Además opinó que "no es el momento" para que Marcelo Tinelli se lance como candidato.

Mario Pergolini
Mario Pergolini

"Nunca llegamos a encontrar camino. No importa si son empresarios, si van a invertir, de izquierda, de derecha. Parece que nuestro destino máximo es ser mediocres", dijo sobre la realidad argentina el ex conductor de CQC.

"Es momento de empezar a rosquear con el ministro de Educación y no con el de Justicia. Si seguimos discutiendo algo tan básico como el salario… ¿cuándo vamos a discutir lo otro?… Todavía estamos en un momento donde eso se puede revertir", añadió.

Mario Pergolini (Web)
Mario Pergolini (Web)

Consultado sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli se meta en política, dijo: "Es una persona muy especial. Es un tipo que le gusta gestionar. Le gusta estar, pero no es el momento para él. Salió muy dañado con el 38 a 38 de la AFA y no es tan sencillo. Es una persona eficaz, pero por su experiencia empresarial no alcanza". Con respecto a la supuesta enemistad que existiría entre ellos, Pergolini confesó: "Almorzamos y lo hacemos a escondidas".

Recientemente Pergolini dijo no tener decidido su voto en las próximas elecciones presidenciales y que la gestión de Cambiemos no tenía "mucha defensa". "Algunas cosas había que hacerlas y arreglarlas pero nadie se ocupó. El tema de la energía es un sufrimiento que lo estamos pagando", agregó ahora.

"Es muy curioso que cada vez que el presidente dice algo, a las cuatro horas se da una información totalmente diferente. El hecho de querer transmitir cierto optimismo es ridículo: no me vengas a decir que está bajando la inflación y lo primero que sale después es que la inflación fue más alta que el mes pasado", añadió.