Lautaro Martínez, sobre Lionel Messi: "Nosotros nos tenemos que adaptar a él"

El delantero del Inter cuenta con grandes chances de ser titular en el amistoso de la Selección Argentina ante Venezuela.

Lautaro Martínez.
Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez, que busca un lugar en la Selección Argentina, dio sus sensaciones sobre lo que significa compartir cancha con Lionel Messi y aseguró que los futbolistas del elenco nacional se tienen que "adaptar" al juego del crack del Barcelona.

"Nosotros nos tenemos que adaptar a él y marcarle movimientos. Es importante que lo trabajemos", declaró el delantero del Inter sobre "La Pulga" en diálogo con TNT Sports.

Asimismo, el "Toro" contó que habló con Messi y dijo que "está muy contento". "Para nosotros es muy importante que esté porque es el mejor jugador del mundo", aseveró.

En tanto Martínez, de 21 años, también se refirió a su presente en el Inter, equipo donde lleva disputado 21 encuentros en la presente temporada con seis goles, uno de ellos en el triunfo por 3-2 del último fin de semana en el clásico ante Milan.

Lautaro Martínez, tras su gol al Milan. (AFP)
Lautaro Martínez, tras su gol al Milan. (AFP)

"Estoy muy feliz, jugué mi primer derby en el Inter, pude meter un gol y ganar. Es una satisfacción muy linda. Ese día no pude dormir", aseguró el ex Racing. Y completó: "Hoy en día me siento un jugador más completo, un jugador que ha aprendido a jugar otro fútbol".

Martínez, que se encuentra entrenando con la Selección Argentina en Madrid, tiene grandes chances de arrancar de titular en el amistoso de este viernes de la "Albiceleste" ante Venezuela.