Eduardo Domínguez fue despedido de Nacional de Uruguay

El conjunto uruguayo llevaba cinco partidos sin sumar de a tres.

Eduardo Dominguez
Eduardo Dominguez

Este domingo, a través de las redes sociales de Nacional de Uruguay confirmaron la desvinculación del argentino Eduardo Domínguez. El DT llevaba cinco partidos sin ganar.

El "Bolso" perdió con Danubio por 2-0, como visitante, el sábado por la tarde por la quinta fecha y durnate la mañana del domingo el presidente de la institución, José Décurnex, decidió echar a Domínguez.

"El presidente José Decurnex le comunicó a Eduardo Domínguez el cese como Director Técnico de la Institución. Nacional agradece a Domínguez y los profesionales que lo acompañan su profesionalismo, dedicación y calidad humana", fue el mensaje que publicó la cuenta oficial del club de Montevideo.

El ex DT de Huracán y Colón de Santa Fe estuvo apenas ocho partidos en Nacional, uno de ellos fue la final de la Supercopa uruguaya que conquistó tras vencer a Peñarol.

El yerno de Carlos Bianchi había arrancado bien en la Copa Libertadores con dos triunfos en el grupo E pero lo complicaron los cinco partidos sin ganar en el torneo uruguayo con tres empates y dos derrotas.