La Justicia ordenó realizar un relevamiento en la casa de Claudia Villafañe

Es para auditar los objetos que pertenecieron a Diego Maradona. En últimas horas se conoció el fallo de la causa.

Diego Maradona y Claudia Villafañe
Diego Maradona y Claudia Villafañe

En el marco de la causa judicial iniciada por Diego Maradona contra su ex mujer Claudia Villafañe por las camisetas, trofeos y medallas que ella tiene en su poder desde que firmaron el divorcio, esta martes se conoció un fallo que favorece al futbolista. La Cámara Civil (Sala J) a cargo de las doctoras Marta del Rosario Mattera, Patricia Barbieri y Beatriz Alicia Verón, solicitó que se realice un relevamiento de los objetos que la mamá de Dalma y Gianinna tiene en su departamento.

La inspección se llevará a cabo este miércoles para auditar los bienes que reclama 'El Diez', ya que según él, Claudia tendría en su poder más de 400 objetos que él acumuló a lo largo de su carrera. De este modo, la Justicia deberá comprobar si esas pertenencias están en la propiedad de la organizadora de eventos, quien declaró que algunas camisetas se las regaló a su nieto Benjamín.

Fernando Burlando (Foto: web)
Fernando Burlando (Foto: web)

Consultado por Clarín, el abogado de Claudia, Fernando Burlando, manifestó su indignación: "Hay un fallo de la Justicia Penal de cuando Diego pidió la restitución de las cosas, que no sólo dijo que no había delito, sino que esos objetos eran de Claudia. Tendrán que hacer algún tipo de acción judicial. Esto tiene que ver con medidas preliminares que no simbolizan absolutamente nada del fondo de la cuestión y se harán cargo de lo que suceda".

El letrado además dejó en claro que para él, esto es "una persecución y veo como cómplice a la Justicia, porque este tema ya está dirimido y aclarado. Es una acción de hostigamiento en el que la Justicia tampoco se queda afuera".