El exfutbolista y actual técnico de Dorados publicó una foto con Benjamín un día después, y su hija no le perdonó el retraso.


El 19 de febrero, Benjamín Agüero cumplió 10 años. El hijo del Kun y Gianinna Maradona lo celebró al aire libre, rodeado de amigos y familiares, y jugando al fútbol, una pasión familiar. Pero el Diego, que es entrenador de los Dorados de Sinaloa en México, no pudo estar presente en la celebración.

Benja sabe que su abuelo trabaja lejos, y su ausencia no hubiera sido un problema… ¡si lo hubiera saludado el día de su cumpleaños! Pero el Diez se tomó su tiempo, y publicó un mensaje para su nieto el 20 de febrero, un día después.

“Muy feliz cumple a mi nieto, Benja. Te ama, el Babu“, escribió Diego junto a una foto del pequeño, y Gianinna, indignada ante la actitud de su papá, no tardó en reaccionar. “¡Qué ridículo es saludar a tu nieto por Instagram y un día tarde!”, publicó en una historia de Instagram, dejando entrever que tampoco se comunicó con ellos telefónicamente.

En otro mensaje aseguró: “Bueno… Es lo que hay”, y la remató con un último posteo: “El amor se multiplica, no se divide”, en alusión a la buena relación que tiene ahora su padre con sus otros tres hijos, Jana y Diego Jr., a quienes reconoció como propios en los últimos años, y Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda.






Comentarios