Carlos Bilardo "tuvo mejorías" y se recupera "de a poco"

Así lo afirmó el hermano del ex jugador, Jorge. "Hay que tener paciencia. Pero anda bien. Tuvo mejorías", declaró.

ESA01. SAN SALVADOR (EL SALVADOR), 22/11/2018.- Fotografía de archivo del 31 de marzo de 2011 que muestra al director de selecciones de Argentina, Carlos Bilardo, en una rueda de prensa en San Salvador (El Salvador). A tres días de caer el telón de la edición 58 de la Copa Libertadores añadimos a continuación 11 historias imperdibles y completamos 47 que ha dejado el torneo nacido en 1960. El 20 de marzo de 1979 el Deportivo Cali colombiano que dirigía el argentino Carlos Bilardo debutó en la Copa Libertadores ante su público contra el Quilmes, que se fue arriba a través de Horacio Milozzi. Pero un minuto después Ángel María Torres igualó con un gol olímpico. Quilmes se puso arriba 1-2 con anotación de Luis Graneros en el minuto 52 y volvía a transformar la expectación de los locales en frustración. Néstor Scotta igualó 2-2 en el 75 y decidido a buscar la remontada el Cali presionó. Cuatro minutos después Juan Ernesto 'el Cococho' Álvarez marcó otro gol olímpico y estableció el 3-2 def  Carlos Bilardo ex director tecnico de la seleccion nacional
ESA01. SAN SALVADOR (EL SALVADOR), 22/11/2018.- Fotografía de archivo del 31 de marzo de 2011 que muestra al director de selecciones de Argentina, Carlos Bilardo, en una rueda de prensa en San Salvador (El Salvador). A tres días de caer el telón de la edición 58 de la Copa Libertadores añadimos a continuación 11 historias imperdibles y completamos 47 que ha dejado el torneo nacido en 1960. El 20 de marzo de 1979 el Deportivo Cali colombiano que dirigía el argentino Carlos Bilardo debutó en la Copa Libertadores ante su público contra el Quilmes, que se fue arriba a través de Horacio Milozzi. Pero un minuto después Ángel María Torres igualó con un gol olímpico. Quilmes se puso arriba 1-2 con anotación de Luis Graneros en el minuto 52 y volvía a transformar la expectación de los locales en frustración. Néstor Scotta igualó 2-2 en el 75 y decidido a buscar la remontada el Cali presionó. Cuatro minutos después Juan Ernesto 'el Cococho' Álvarez marcó otro gol olímpico y estableció el 3-2 def Carlos Bilardo ex director tecnico de la seleccion nacional

El ex jugador y entrenador del seleccionado nacional de fútbol, Carlos Salvador Bilardo, está recuperándose del síndrome Hakim-Adams, y "tuvo mejorías", afirmó este jueves su hermano Jorge.

"Hay que tener paciencia. Pero anda bien. Tuvo mejorías", declaró Jorge Bilardo respecto del ex entrenador del seleccionado campeón del mundo en México 86, sobre la evolución de la enfermedad cerebral que padece.

"Se baña solo, camina, va y viene. A veces está un poco perdido y hay que cambiarle los medicamentos", declaró el hermano de Bilardo.

Sobre el desarrollo de la hidrocefalia normotensiva, conocida como sìndrome Hakim-Adams, Jorge agregó que para mejorar "hay que ir de a poco", y destacó que la familia piensa llevarlo al country que el ex mediocampista de 80 años tiene en Moreno.

La idea del entorno familiar de Bilardo es que se "acomode un poco", y confirmó que recibe las visitas (en un centro de rehabilitación situado en la avenida Díaz Vélez, de la Ciudad de Buenos Aires) del ex jugador Jorge Burruchaga y su amigo Carlos Pachamé, entre otros.