Uno de los hijos de César Luis Menotti fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza

Alejandro Antonio Menotti, de 48 años, tenía un pedido de captura vigente y fue interceptado cuando estaba por viajar a Barcelona. 

EFE/Juan Ignacio Roncoroni
EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Uno de los hijos del exentrenador y actual director de Selecciones Nacionales de Argentina, César Luis Menotti, fue detenido en el aeropuerto internacional de Ezeiza al tener un pedido de captura vigente, informaron este martes fuentes policiales.

Se trata de Alejandro Antonio Menotti (48), cuya detención, si bien trascendió este martes, se produjo el sábado último por la tarde por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Según indicaron fuentes policiales a Télam, el hombre fue capturado cuando intentaba abordar un vuelo de la empresa Iberia con destino a la ciudad española de Barcelona.

En ese momento, personal de Migraciones detectó que el hijo del ex director técnico contaba con un pedido de captura vigente ordenado por el Tribunal en lo Criminal y Correccional 12 porteño, por el delito de "violación de domicilio con concurso ideal con daño", en una causa del 2015.

(RONALDO SCHEMIDT / AFP)
(RONALDO SCHEMIDT / AFP)

El detenido fue trasladado de inmediato a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal (SPF), ubicada en el palacio de Tribunales, informaron fuentes policiales.