La madre de Claudia Lorena Arias, Miriam Ortiz también hija de Silda Díaz y hermana de Marta, todas asesinadas en el Barrio Trapiche, dijo que lo único que le ayuda a atravesar estos momentos "es la oración" y el acercamiento a Dios. La mujer se quebró luego de dar el último adiós a sus seres queridos.
Miriam Ortiz estuvo presente durante la misa que se rezó en Parque Jardín Mendoza, de Luján de Cuyo. En la oportunidad estuvo acompañada de su esposo, Rolando Arias, de sus otros hijos y del nieto de ocho años que fue quien la llamó para salvar la vida de sus hermanitos, la mujer encabezó la misa que se ofreció en el Parque Jardín Mendoza, de Luján de Cuyo.
Durante el oficio religioso, Miriam agradeció a Dios, "por la recuperación de los nenes", que sobrevivieron al feroz ataque de Daniel Zalazar, con quien su hija Lorena había tenido una niña que también resultógravemente herida durante el ataque de su papá.
"Ahora tenemos que cuidar a los chicos", dijo la mujer con gran entereza, frente a semejante tragedia y la reciente pérdida de su papá, quien falleció hace algunos meses.