Dolor e impotencia en el entierro de las 3 mujeres asesinadas

Familiares y amigos de Claudia Arias (31), Marta Ortíz (45) y Silvia Díaz de Ortíz (90) despiden sus restos.

Dolor e impotencia en el entierro de las 3 mujeres asesinadas
Familiares de las vu00edctimas frente a los tres fu00e9retros esperan que sean cargados a los vehu00edculos.

Familiares y amigos de Claudia Lorena Arias (31), Marta Susana Ortíz (45) y Silvia Vicenta Díaz de Ortíz (90), las mujeres asesinadas el domingo a puñaladas en el barrio Trapiche, despiden los restos de las mujeres en el Parque de Descanso de Luján.

La pompa fúnebre de las tres mujeres pasó esta tarde frente a la casa del gobernador Alfredo Cornejo, en un gesto de alto impacto simbólico en el reclamo al mandatario por mayor seguridad y justicia.

Minutos antes de las 15.30 horas, tres carrozas fúnebres llegaron a la sala de sepelios donde retiraron los féretros de las tres víctimas. Minutos después partieron acompañados de sus familiares para dirigirse, primero al barrio Bancario donde reside ALfredo Cornejo y luego al parque de descanso de Luján de Cuyo para una última despedida.

Familiares, vecinos, compañeros de trabajo y conocidos de la iglesia a la que asistía Susana llegaron hasta el lugar. Se notó la tristeza en cada uno de sus rostros, conocían muy bien a las tres mujeres, y destacaron especialmente a Susana, porque nunca dejó de ayudar al que lo necesitaba, al punto de ser una parte fundamental en el cuidado y la crianza de sus sobrinos nietos y de Lorena.