El profesor de artes marciales Daniel Gonzalo Zalazar Quiroga, de 31 años, imputado por el crimen de tres mujeres en Godoy Cruz negó en su primera declaración haber estado en el lugar del hecho al momento del crimen.
Zalazar fue detenido en el Hospital Central cuando asistió a atenderse de una herida en la mano con la excusa de que había sido asaltado.
"El detenido quiso declarar en presencia de su abogado y no altera mucho a la investigación porque puede declarar todas las veces que quiera. Mantiene la posición de que él no estaba ahí, sino que estaba camino a otro lado y que fue asaltado", dijo María Teresa Day, coordinadora del Ministerio Público.
El hombre está imputado de matara a su ex pareja y a la tía y abuela de ella. Además de herir a una beba de meses y a un niño de once años. Un tercer niño que se encontraba en la casa del barrio Trapiche de Godoy Cruz se escondió en el baúl de un auto y alertó de la masacre.
Asimismo, se lo imputó por dos homicidios simple, cuyas víctimas fueron Marta Susana Ortiz, de 45 años, y Vicenta Díaz, de 90.
El detenido es oriundo de Santa Cruz y trabajaba como profesor de artes marciales en el polideportivo del barrio La Estanzuela de Godoy Cruz.