La Secretaría de Turismo informó que en el primer día de ofertas para la compra de pasajes, Flybondi tomó la delantera con 15.000 pasajes vendidos, y le siguieron Aerolíneas Argentinas con 6.850 y LATAM con 3.100.
Aerolíneas Argentinas, Avianca y Latam ofrecen desde un 20 por ciento de descuento, Flybondi hasta un 70 y Norwegian un 10 por ciento a los diferentes destinos del país.
"Las acciones concretas de promoción permiten el desarrollo de la actividad turística y de las economías regionales, así como la posibilidad de que más argentinos viajen por el país y se genere empleo genuino en todo el territorio", dijo a Télam Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación.
Por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, destacó que "tuvimos una gran convocatoria el primer día de promociones".
"Esta iniciativa -agregó- es una más de todo lo que estamos haciendo en el sector aéreo para que cada vez viajen en avión más argentinos y que volar deje de ser un privilegio".