El delantero del seleccionado argentino Lucas Pratto fue operado este lunes de una fractura en la nariz que sufrió durante el partido que su equipo, San Pablo, perdió ante Palmeiras por el campeonato Paulista.
El futbolista platense fue sometido a una cirugía el sábado por la noche y fue dado de alta en las últimas horas, según informó el sitio Placar.
En consecuencia, Pratto está en duda para los próximos compromisos de Eliminatorias sudamericanas ante Chile y Bolivia, por lo que Edgardo Bauza ya tiene en mente a dos posibles reemplazantes para el atacante del elenco paulista.
Si bien muchos medios indican que Mauro Icardi contaría con chances de suplir una probable ausencia de Pratto, lo cierto es que el "Patón" apunta al medio local: Lucas Alario, de River, y Marco Ruben, de Rosario Central, serían los que pican en punta.
Mientras que el goleador del "Millonario" regresó a las canchas este domingo cuando jugó algunos minutos del segundo tiempo frente a Unión de Santa Fe, el ídolo canalla viene de errar un penal en la derrota 1-0 frente a Godoy Cruz de Mendoza.