El Twitter oficial del Club Atlético Boca Juniors se encargó de hacer una suerte de relato en vivo de lo que estaba ocurriendo en la cancha del estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Pero tras su último tuit con el resultado de la final de la Copa Libertadores, que consagró campeón a River, la cuenta se llamó al silencio. Recién 16 horas después, el club emitió un mensaje para salir a bancar la "azul y oro".
"Siempre estaré a tu lado, Boca Juniors querido", dice el tuit publicado a las 10:30 horas del lunes, que rápidamente consiguió miles de likes y RT.
Lo que llamó la atención es que no hubo ninguna felicitación del club Xeneize a River por su triunfo.
El plantel de Boca llegará al mediodía al país y no tendrá actividad en la Superliga, por lo que los jugadores descansarán gasta los primeros días de enero.
Según trascendió, Guillermo Barros Schelotto no renovaría su contrato como técnico y Fernando Gago podría anunciar su retiro del fútbol tras la grave lesión que sufrió durante el partido. La situación de Carlos Tevez por ahora es incierta, aunque el Apache tiene contrato por un año más.