La ira de Gianinna Maradona en las redes sociales tras la derrota de Boca

La hija de Diego, fanática del Xeneize, insultó a un amigo que felicitó a Lucas Pratto en Instagram.

Gianinna Maradona (Foto: Web)
Gianinna Maradona (Foto: Web)

Como todos saben y no podía ser de otra manera, Gianinna Maradona es fanática de Boca al igual que su padre. Lo que quizá no es de público conocimiento es que la hija del 'Diez' tiene un amigo muy cercano en común con Lucas Pratto, el autor del primer gol de River en la final que le ganó a Boca para coronarse campeón de la Copa Libertadores.

Este amigo en cuestión es de La Plata, al igual que el 'Oso', y luego del triunfo millonario realizó una publicación felicitando al delantero. "Salud campeón!! Te lo merecés por ser buen tipo, con unos huevos terribles y un profesionalismo enorme! Que te sigan criticando, sos enorme amigo! Desde acá siempre con vos!!", escribió el cantante Pablo Fava en Instagram.

Con la bronca por la derrota a flor de piel, apareció la mamá de Benjamín Agüero para ponerle los puntos a su amigo. "Andate a la c... de tu hermana! Festejá los campeonatos de tu equipo, amargo!", comentó primero Gianinna desde la cuenta privada que sólo comparte con sus más cercanos.

Gianinna Maradona y Pablo Fava (Foto: Instagram)
Gianinna Maradona y Pablo Fava (Foto: Instagram)

Poco después, desde la cuenta pública volvió a arremeter contra Pablo: "Aguante Central pedazo de for...", le dijo, en alusión al campeonato en Copa Argentina que obtuvo recientemente el conjunto rosarino tras vencer por penales a Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo del cual su amigo Pablo es hincha.

Gianinna Maradona y Pablo Fava (Foto: Instagram)
Gianinna Maradona y Pablo Fava (Foto: Instagram)

Por su puesto, la pelea se queda en las redes sociales, y la amistad, como la pelota, no se mancha.

Pero no todo terminó ahí. Al perecer, la ex del Kun Agüero recibió muchas cargadas, así que dedicó un mensaje a todas esas personas que se burlaron de ella. "Por acá me paso todos los festejos y los comentarios gallinas", junto a una foto que deja poco para la interpretación.

Y agregó: