El duro cruce de Jorge Rial en el programa de Pamela David

Luego de su fuerte debate con Alfredo Olmedo, el conductor de "Intrusos" la siguió con Teresa Calandra.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Jorge Rial protagonizó un fuerte cruce de ideas con Alfredo Olmedo en la última edición de Debo Decir (América TV), el programa que conduce Luis Novaresio, y este lunes siguió el debate.

Fue Pamela David, en su programa vespertino (Pamela a la Tarde, América TV), la que le pidió unas palabras al conductor de Intrusos para continuar hablando sobre las consignas políticas del diputado salteño.

La discusión se generó por algunos conceptos de Olmedo que causaron estupor en Rial, como el uso de la palabra "abatir", de la época de la última dictadura militar, como solución para acabar con la delincuencia en Argentina.

Este lunes, Rial siguió el debate con la panelista de Pamela a la Tarde Teresa Calandra, la conductora y actriz que se manifestó a favor de la vuelta del servicio militar obligatorio y pidió una reforma del código penal que permita a los policías asesinar a delincuentes.

"No puede ser que un policía le dispare a un y al tipo lo procesen, al cana", expresó Calandra. "Olmedo es evangelista y habla por su religión", explicó la actriz.

"El servicio militar hace rato que debería estar", agregó Calandra cuando David le estaba preguntando a Rial si estaba de acuerdo con su implementación. "Denle educación, denle comida a los chicos", dijo el conductor de Intrusos. Y el debate siguió elevando la temperatura.