Marcelo Gallardo verá el Boca-River en el Monumental y junto a un gran ídolo del club

El "Muñeco" no podrá asistir a La Bombonera por la sanción que le impuso la Conmebol, pero ya tiene un lugar elegido para seguir el partido. 

Foto: Télam/dpa.
Foto: Télam/dpa.

A raíz de la sanción que le impuso la Conmebol por haber ingresado al vestuario visitante del Arena do Gremio en la semifinal, Marcelo Gallardo no podrá asistir a La Bombonera para el Boca-River por la final de la Copa Libertadores y tendrá que seguirlo por televisión. 

Pero como el "Muñeco" está en cada detalle, él ya tiene un lugar elegido y un compañero de lujo para vibrar con el primer Superclásico copero.

Luego de que el micro con la delegación millonaria parta rumbo a La Boca, el DT de River se quedará en la concentración que el club de Núñez posee en el mismísimo Monumental. Y según Infobae, ni más ni menos que Enzo Francescoli sería su ladero para un choque trascendental ante el eterno rival.

FOTO: DYN/TONY GOMEZ.
FOTO: DYN/TONY GOMEZ.

Gallardo, que según el Artículo 76 de Ejecución Ordinaria de Suspensiones "no podrá por ningún medio comunicarse con su equipo", deberá conformarse con observar las acciones del juego frente al televisor y evitar cualquier tipo de contacto con sus dirigidos.