Novak Djokovic, número dos del del ranking ATP, está en boca de todos tras filmar involuntariamente una discusión con su mujer, Jelena Ristic.
La esposa del tenista serbio fue la camarógrafa designada para compartir por Facebook Live el entrenamiento de su marido, pero no todo terminó como se esperaba.
Resulta que durante los últimos 30 segundos de video Djokovic fue reprendido por Ristic a raíz de sus malos modales, y todo quedó registrado a la vista de los millones de fanáticos de "Nole".
"Gracias a todos por mirar, espero que lo hayan disfrutado", dijo el serbio antes de quitarle el teléfono de la mano a su mujer: "No, me gusta acercarme a la cámara para que me sientan más íntimo, más amigable".
Pero claro, Ristic no se sintió cómoda con las formas de Djokovic y se lo hizo saber: "¿Dónde están tus modales, eh?". Y al instante. ironizó: "Gracias, amor, gracias. ¿No es la forma correcta de decirlo?".
Tras unos segundos de inesperada tensión, Ristic se dio cuenta del percance ante la cámara y cortó rápidamente la transmisión.