Viviana Canosa fue víctima de la inseguridad el martes por la tarde, en la zona de Avenida Congreso y del Libertador. "Me robaron a punta de pistola y me sacaron plata, las tarjetas y la cartera. Por suerte estaba sin mi hija pero sentí pánico. Lloré todo el día", contó a Teleshow.
Y si bien no estaba dispuesta a dar más detalles "para no revivir todo", contó que amaneció con dolores en todo el cuerpo: "No te cuento más detalles porque es remover todo. No quiero dar notas porque me da pudor el tema. A la gente le pasan estas cosas, y peores. No me siento víctima de nada, sino uno más de todo esto que estamos viviendo".
Canosa ya había sido testigo de un asalto sobre avenida del Libertador, pero en Palermo, en enero de 2017. Y había contado por Twitter: "Recién me salvé de milagro de un robo violento. Asaltaron a un señor que estaba casi al lado mío. [Avenida del] Libertador y Scalabrini Ortiz. Armados". Y agregó en otro tuit: "¡¡Motochorros!! Seguridad en las calles, por favor", reclamó entonces. "Una locura. Estoy en un bar, tratando de calmarme, mucha angustia. Eran adolescentes los ladrones y el señor tenía unos 50 años aproximadamente".