La marcha nacional "Ni una menos", convocada este miércoles para manifestarse en contra de los femicidios, también se lleva a cabo en Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, México y Guatemala.
En México, unas 200 personas se concentraron en la estatua del Angel de la Independencia con carteles con leyendas como "Ni una más" mientras gritaban "¡Aunque traiga escote, aunque traiga falda, no quiero ser asesinada!".

En Paraguay, activistas de organizaciones convocaron una manifestación para la noche del miércoles. La organización paraguaya "Mujeres libres de violencia"' informó que hasta septiembre de 2016 se registraron 27 casos de femicidios.
En Montevideo está prevista una marcha y en Chile la presidenta Michelle Bachelet llamó a apoyar manifestaciones en distintas ciudades. "Por Florencia Aguirre de Coyhaique. Por Lucía Pérez de Mar del Plata. Por todas las mujeres, yo digo con fuerza #NiUnaMenos", escribió en tu cuenta Twitter en referencia al crimen de la argentina y de una adolescente chilena que fue asesinada por su padrastro.
Por su parte, la diputada chilena Camila Vallejos publicó un video en su cuenta de Twitter convocando a la marcha.