"Si el Presidente se cansa me puede echar", afirmó Carrió

La diputada volvió a referirse al pedido de juicio para Germán Garavano y de su desencuentro con Mauricio Macri. 

\
\

Elisa Carrió habló el martes por la noche y volvió a encender la llama del desencuentro con el presidente Mauricio Macri. Tras presentar el pedido de juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano, la diputada y aliada de Cambiemos afirmó que ella no va a romper el espacio, pero tampoco su "conciencia".

"Si (el Presidente) se cansa me puede echar, no tengo problemas en irme, pero voy a seguir peleando por la verdad y la justicia", arremetió en una entrevista al canal La Nación +.

"La pelota no está nuestro lado, está del lado de Macri y no está sujeta a negociación", dijo la diputada. Y luego agregó que Garavano "estuvo interfiriendo en la Justicia en el encubrimiento en la AMIA". "¿Vieron la cara de Garavano? No parece ni ministro", apuntó.

Por otra parte, la diputada insistió en que "muchos de Cambiemos" se sintieron "usados", que no quiere que "las mafias del fútbol gobiernen la Nación" y que hay un problema de "ingratitud" al mencionar la salida de Mario Quintana: "Era el que manejaba el Gobierno. Ahora está de retiro. Quiero que baje del Monte Sinaí y que vuelva porque si no tenés que hablar con los granaderos a caballo".