El gran ejemplo de Lionel Messi y Luis Suárez que se hizo viral

Un usuario de Twitter publicó una foto de los futbolistas viendo un partido de las inferiores del Barcelona y generó cientos de comentarios.

El gran ejemplo de Lionel Messi y Luis Suárez que se hizo viral. Foto: AFP.
El gran ejemplo de Lionel Messi y Luis Suárez que se hizo viral. Foto: AFP.

Lionel Messi y Luis Suárez son dos de los mejores futbolistas del mundo. Y, sin querer, demostraron que son cracks tanto dentro como fuera de la cancha. Es que un usuario de Twitter los fotografió viendo un partido de las inferiores del Barcelona y la imagen sirve como ejemplo para aquellos padres que llevan a sus hijos a jugar al fútbol.

"Saliendo de ver un partido de Alevines de mi hijo, llego a la siguiente conclusión. Apreciado padre, si ellos no dan indicaciones a sus hijos, tu que no tienes ni pu... idea tampoco lo hagas. Tu hijo, como el mío, dudo que lleguen a jugar en tercera, pero yo sí que lo sé. Tu no", aseguró Vicente Marcador junto a la foto que les tomó a Messi y Suárez, a quienes se los ve sentados -sonrientes y distendidos- mientras disfrutan un partido de sus pequeños.

El tuit de Marcador se volvió viral rápidamente y en pocas horas obtuvo más de 14 mil "me gusta" y comentarios elogiando su gran mensaje.

Sin darse cuenta, el rosarino y el uruguayo dieron una gran lección de fútbol y de vida.