Usain Bolt marcó un doblete en su primer partido como titular

El exvelocista jamaiquino aportó su cuota goleadora en el 4-0 del Central Coast Mariners de Australia. 

Foto: PETER PARKS / AFP.
Foto: PETER PARKS / AFP.

La leyenda viviente del atletismo Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista profesional este viernes, durante su primer partido como titular con los Central Coast Mariners, en la victoria 4-0 ante el South West United, en un amistoso de pretemporada disputado en Australia.

En el segundo tiempo del encuentro, el jamaiquino utilizó su velocidad en la derecha para desbordar a un defensor rival y marcar con un tiro rasante.

Foto: PETER PARKS / AFP.
Foto: PETER PARKS / AFP.

Bolt lo festejó con su popular gesto, dibujando un arco con sus brazos, como hacía cada vez que ganaba una carrera de atletismo.

Foto: Dan Himbrechts/AAP/dpa
Foto: Dan Himbrechts/AAP/dpa

Tras recibir un golpe en la ingle, Bolt aprovechó un error en defensa para firmar su doblete y permitir que su equipo se imponga con comodidad en el partido de preparación.

"Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo", señaló Bolt en diálogo con Fox Sports.

"Ha sido muy grande... Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo", añadió.

Bolt, de 32 años y ocho veces campeón olímpico, siempre soñó con ser futbolista profesional y ahora está saldando una cuenta pendiente en su carrera deportiva.