Lucas Alario, delantero de River, permanecerá inactivo al menos durante los próximos 15 días por una tenosinovitis y contusión ósea en el peroné que lo alejó de los últimos compromisos de su equipo, y por lo tanto no pudo participar hoy en el primer entrenamiento que el plantel realizó tras la derrota del sábado ante Lanús por la Supercopa Argentina.
El dato positivo de la jornada en el predio que el club tiene en Ezeiza fue que Luciano Lollo, quien se recupera de una operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, se calzó los botines y realizó ejercicios con pelota por primera vez desde aquella intervención, y por lo tanto crece su ilusión de debutar con la camiseta del "millonario" en el mediano plazo.
Mientras tanto, el entrenador Marcelo Gallardo espera por la llegada de algún jugador que pueda sumarse a la lista de refuerzos que de momento solo integra Carlos Auzqui.
Enzo Pérez, actualmente en Valencia de España, es el sueño de una dirigencia que intenta negociar con Independiente, de momento en forma infructuosa, por el mediocampista Emiliano Rigoni.
Además, trascendió hoy el ofrecimiento que llegó al club para incorporar al volante Jonathan Gómez, ex Rosario Central y Banfield, entre otros equipos, y de último paso por Independiente Santa Fe de Colombia.