Durísima discusión entre Cinthia y Laurita Fernández en la pista del Bailando

La participante y la jurado se cruzaron feo al aire por el #PerchaGate. Acusaciones cruzadas. 

Cinthia y Laurita Fernández se cruzaron feo en el Bailando.
Cinthia y Laurita Fernández se cruzaron feo en el Bailando.

El comienzo de semana del Bailando no solo se destacó por el gran debut de Natalie Weber en la pista o el regreso de Flavio Mendoza como participante, sino que los focos también estuvieron puestos en el intenso mano a mano que protagonizaron Cinthia y Laurita Fernández

La participante y la jurado se pelearon al aire por el #PerchaGate, escándalo que se desató el pasado viernes cuando salieron a la luz fotos de la bailarina promocionando productos del paseo de compras de Martín Baclini, actual pareja de Cinthia.

Tras presentar a los jurados, Marcelo Tinelli advirtió la presencia de la exmujer de Matías Defederico y acto seguido quiso aclarar la confusión que se había generado días atrás.

"La cara tuya es tremenda. La estás fusilando", le dijo Tinelli a Cinthia, quien no ocultó su evidente enojo. "Todavía no entiendo de qué se ríe, que pida disculpas y que diga la verdad", le pidió Cinthia a Laurita mientras la miraba desafiante.

"A mí me pasó lo mismo que a vos -por Marcelo-, dijeron shopping y pensé que eran unos truchos que estaban usando mi imagen. Rápidamente pedí disculpas, no sabía que el shopping era esta misma empresa", explicó Laurita ante los dichos de Cinthia, y agregó: "No me avergüenzo de nada".

Pero Cinthia, disconforme con la respuesta de su "rival" de turno, fue más allá: "Si no te avergonzás, por qué dijiste que era un papelón". Ni lerda ni perezosa, Laurita respondió filosa: "Ojalá algún día las cámaras te busquen por algo profesional".

Furiosa por la agresión verbal de la jurado, Cinthia contestó enfáticamente: "Prefiero ser buena persona. Me encantaría que expliques el gesto recontra asqueroso que tuviste con la gente".

"Si tenés ovarios, mirame", continuó Cinthia, y le propuso a Laurita: "Te propongo ya que cobraste muy bien esa campaña que dones el importe a un sueño y la empresa lo va a igualar".

Laurita, incrédula, cerró el tema y la fulminó con ironía: "Si querés agarramos una percha para que te sigas colgando del tema".

¡Tembló el piso del Bailando!