El conductor volvió a la carga luego de las bromas sobre las fotos de la modelo en las ofertas de la tienda rosarina.


Atento a la gran repercusión que tuvo la discusión que se generó por la campaña publicitaria de El Palacio de la Oportunidad con fotos de Laurita Fernández, el propio Marcelo Tinelli se encargó de reavivar la controversia este lunes y afirmó: “Es algo que me tiene muy entretenido“.

“¿Eran consentidas las fotos?”, preguntó el conductor del “Bailando” a modo de broma e invitó a la tertulia en Twitter a la flamante novia del dueño del polirrubro rosarino, Cinthia Fernández. Lo mismo hizo con Marcelo Polino y Ángel De Brito, compañeros de la bailarina en el jurado del certamen.

El anfitrión de “Los Ángeles de la Mañana” fue el primero en responder la consulta sobre el “Perchagate”, tal como denominó el animador a la serie de imágenes que registraron la producción que hizo la ex de Federico Bal para la tienda del microcentro de la ciudad.

Rápido de reflejos, De Brito apeló al material que ya tenía desde la semana pasada y volvió a compartir las fotos de Laurita promoviendo una copa menstrual en oferta. Tinelli se mostró extrañado al ver el producto y el periodista le respondió que es “para cuando viene Andrés”.




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