Los negocios del novio rosarino de Cinthia Fernández

Martín Baclini es dueño de El Palacio de la Oportunidad, pero también gerente de una importante empresa de negocios inmobiliarios y financieros.

Cinthia Fernández y Martín Baclini
Cinthia Fernández y Martín Baclini

Martín Baclini saltó a la fama nacional por su amorío con Cinthia Fernández, quien lo presentó como un "próspero empresario dueño de un shopping". Ese gran comercio del que habla la participante del Bailando es ni más ni menos que El Palacio de la Oportunidad de Corrientes y San Luis. Pero ese no es el único emprendimiento de Baclini.

Hijo de Eduardo Néstor Baclini y Mónica Claudia Sturm, Martín de 35 años heredó una parte de los negocios que comandó su padre, quien también lo anotó como accionista de Se Largo, una importante SRL dedicada a los negocios inmobiliarios y financieros, así como también al alquiler de maquinaria y equipos.

Palacio de la Oportunidad Rosario
Palacio de la Oportunidad Rosario

Con domicilio legal en San Luis N° 1665 Piso 5° Oficina 10°, está firma constituida en 2007 está habilitada para ejercer por cuenta propia o de terceros ya sea en el país o en el extranjero, o a través de sucursales la compra venta, alquileres y administración de inmuebles, urbanos o rurales; operaciones inmobiliarias en general; operaciones financieras y de inversión.

A comienzos de este año, Sturm -que ya estaba divorciada del padre de Eduardo- cedió sus acciones a Maximiliano Néstor Baclini y a Melina Baclini. A partir de entonces, Maximiliano y Martín son los gerentes de la firma.

Cinthia Fernández subió una selfie hot entre las sábanas.
Cinthia Fernández subió una selfie hot entre las sábanas.

En cuanto a El Palacio de la Oportunidad, es un negocio que la familia viene explotando desde comienzos de este siglo. El inmueble en el que se encuentra, ubicado en Corrientes y San Luis, data de 1905 y está declarado como patrimonio histórico municipal.

Decorado con estilo francés, supo albergar en sus comienzos la primera concesionaria Ford de Rosario. Hacia mediados del siglo pasado funcionó allí una importante casa de venta de muebles, y ya hacia los '90 un negocio textil.