Armando Pérez hizo hoy una cruda confesión al señalar que la FIFA "se equivocó" al nombrar la comisión normalizadora que preside, que, admitió, perdió "fuerza" para hacer los cambios que requería la AFA.
Tan es así que Pérez reconoció que se "olvidaron" de invitarlo a la reunión con la firma ESPN para negociar los derechos de TV pese a ser hoy el máximo responsable del fútbol argentino.
"La FIFA creo que se equivocó en la designación de una comisión porque tendría que haber definido si nosotros íbamos a tener definición tal cual nos mandaron a hacer, porque cada cosa que queremos hacer hay que consultarla con asamblea".
Tras señalar que la comisión fue "perdiendo fuerza" para hacer los cambios, lamentó que hubo "palos en la rueda, hasta decir que no tenemos representatividad. Ahí se equivocó la FIFA". insistió.
Consideró que hoy la agenda "la marca el ascenso con las pretensiones", en referencia a exigir la elección del presidente a partir del número de asambleistas con que cuenta y que emana del estatuto actual y que debe ser modificado según el requerimiento FIFA.