Diego Maradona volvió al centro de la escena este jueves al mediodía en una charla exclusiva con TyC Sports, en la que volvió a recalcar su buena relación con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y se refirió al complicado momento que vive el fútbol argentino.
"Le pedí a Infantino que me designe para la AFA", confesó Diego, y agregó: "Me dijo que no le temblará el pulso si tiene que parar el fútbol argentino".
A su vez, el ídolo nacional salió a defender a los futbolistas que no pueden cobrar sus respectivos salarios en fecha: "Los jugadores tienen que cobrar, la vida es una más allá de la pasión. Necesitan volver a la casa y poder comer".
Maradona se mostró preocupado por la crisis que atraviesa el fútbol local y arremetió contra los directivos de los clubes que, a su juicio "solo les importa la plata".
"Hoy todos se toman vacaciones y parece que el fútbol pasó a segundo plano. Los dirigentes tienen que resolver los problemas que tienen los jugadores del fútbol argentino. Yo te aseguro que el fútbol no arranca en febrero", manifestó al hablar del mes señalado para el comienzo de la Liga.