El standupero Nicolás De Tracy es uno de los grandes furores en redes sociales. El marplatense es habitué a subir videos graciosos, en situaciones de la vida cotidiana, siendo totalmente disruptivo y ocurrente.
En la grabación de una sección, en la que habla con personas en la calle, en formato "cámara oculta", el humorista se llevó una gran sorpresa.

De Tracy abordó a una señora que se encontraba en plena vereda junto a un sillón. El youtuber indagó: "Disculpe señora ¿no me puede vender el sillón?". A lo que le respondió: "No, no, se lo voy a dar a unos chicos que no tienen donde dormir" contestó.
Luego agregó: "Es para unos chicos de Venezuela, que alquilaron en mi edificio y no tienen nada. Como yo soy costurera, les cosí, les armé y les regalé muebles para que tengan".

Ante la sorpresa, Nicolás le dijo: "Que bueno señora, falta gente así" y volvió a preguntar "¿Como se llama?". La vecina dijo contenta "Marta es mi nombre" y retrucó "Es lo que hay que hacer".
En sus redes sociales, cuando subió las imágenes, Nico escribió: "Este video me da fe en la humanidad #MirenloEntero #GrosaMarta".
Otros vídeos de @nicolasdetracy:
Una publicación compartida de Nicolás de Tracy (@nicolasdetracy) el
Una publicación compartida de Nicolás de Tracy (@nicolasdetracy) el