Allanaron la casa de Oscar Centeno en Olivos

El fiscal Carlos Stornelli dijo que "hay secreto de sumario" en la causa de las coimas multimillonarias durante la gestión kirchnerista.

Carlos Stornelli, durante el allanamiento a la casa de Oscar Centeno.
Carlos Stornelli, durante el allanamiento a la casa de Oscar Centeno.

Este jueves allanaron la casa de Oscar Centeno, el exchofer de Roberto Baratta, quien declaró como "arrepentido" ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de corrupción en la que están implicados funcionarios kirchneristas y también empresarios.

El fiscal Carlos Stornelli llegó al domicilio ubicado en Olivos junto a Centeno y decenas de efectivos de la Policía Federal para buscar la versión original de los cuadernos que destaparon una presunta trama de corrupción durante el kirchnerismo. El exchofer de Baratta vivía en esa casa junto a su mujer desde 2012.

"No hay palabras. Hay secreto de sumario", se limitó a decir Stornelli ante la consulta de los medios.

Según publica TN, "fueron a buscar una llave para ir a otro domicilio donde están guardados los cuadernos originales pero esta versión no se puedo confirmar porque la causa está bajo secreto de sumario". Aún no se conoce si la Policía pudo encontrar o no los cuaderno

Hasta el momento, continúan prófugos Francisco Valenti, de Industrias Pescarmona; Juan Carlos Goicochea, de Isolux; Fabián Ramón, ex director de Promoción de Energías Renovables, y Oscar Tomas, ex director Ejecutivo de Yacyretá.