Salió a la luz el apodo despectivo que utiliza Nicole Neumann para referirse a Mica Viciconte

Ivana Figueiras, íntima amiga de Fabián Cubero, reveló el sobrenombre burlón que la modelo le puso a la actual pareja del futbolista.

Nicole Neumann apodaría \
Nicole Neumann apodaría \

El enfrentamiento mediático entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, ex y actual pareja de Fabián Cubero respectivamente, sumó otro capítulo este jueves cuando se conoció el apodo despectivo que la modelo utiliza para referirse a la ex Combate.

Quien se encargó de revelar el sobrenombre burlón es Ivana Figueiras, íntima amiga del futbolista, que en una entrevista le pegó duró a la rubia.

Las fotos de Nicole Neumann y Matías Tasin
Las fotos de Nicole Neumann y Matías Tasin

"De la falsa vegana no hablo. la verdad es que los audios no me sorprenden. La gente agresiva no me interesa. En general hay gente que es de la lengua para fuera: 'la mejor madre, la mejor esto…'. Las cosas de a poco salen a luz", dijo Figueiras en diálogo con "Intrusos".

Visiblemente enojada por las últimas acciones de Nicole contra "Poroto", la empresaria redobló la apuesta y disparó: "Si hay algo que no me interesa es esa persona. Es una persona extorsionadora, tengo mensajes gravísimos de ella. ¿Qué podés esperar de una persona así? Es eso. Uno es lo que refleja, ¿no le ves la cara?".

Fabián Cubero y Mica Viciconte, felices
Fabián Cubero y Mica Viciconte, felices

Tras las acusaciones contra la flamante pareja de Matías Tasin, Figueiras deslizó el sobrenombre burlón que Nicole usa para referirse a Viciconte en la intimidad. "Es ilógico, ¿por qué voy a traicionar a un amigo? Él me mostró un montón de mensajes no solo contra él, contra mí también y lo mismo con la pareja de Fabián: 'Mostra, esto, lo otro'. Pobre, la verdad a mí la gente mala, tóxica, agresiva… afuera. Me da pena'', subrayó.

Por último, Figueiras aclaró que ella no filtró el polémico audio que Nicole le envió a Cubero para criticar sus apariciones en programas de espectáculos pero también anticipó que defendería a su amigo a capa y espada contra la panelista de "Cortá por Lozano".

"'Yo no filtré el audio, pero si en el día de mañana tendría que ayudar a un amigo a que sepa un poco cómo son las cosas lo haría son ningún problema. No quiero hablar de esa mina, me da asco", cerró sin tapujos.