El supuesto audio en el que Nicole Neumann critica duramente a Fabián Cubero

"El papel que estás haciendo realmente es paupérrimo", dice una voz muy parecida a la de la modelo.

(Instagram)
(Instagram)

Se filtró un audio en el que una mujer con la voz muy parecida a la de Nicole Neumann critica duramente a Fabián Cubero.

Si bien todo parece indicar que efectivamente es un mensaje de la modelo a su ex, se desconoce la fecha de emisión y el destinatario.

Fabián Cubero y Mica Viciconte.
Fabián Cubero y Mica Viciconte.

El audio, que fue difundido en Intrusos (América TV), dura 30 segundos. Nicole sería la que le reprocha a Cubero su exposición mediática luego de la separación. Y sobre todo desde la llegada de Micaela Viciconte a su vida.

"Es un papelón, de verdad eh… O sea a mí no me da bronca, no me da más que la vergüencita ajena de ser tu ex. El papel que estás haciendo realmente es paupérrimo, de verdad te lo digo", dice la voz femenina.

El audio completo:

"Escuchame… seriamente o sea a mí… lo que hagas de tu culo, te juro que me importa poco y nada, pero es un papelón, de verdad eh… O sea a mí no me da bronca, no me da más que la vergüencita ajena de ser tu ex. El papel que estás haciendo realmente es paupérrimo, de verdad te lo digo. Es decadente o sea… La tribunita de Guido, en el programita de Moria, Intrusos… o sea… Realmente, pensá en un futuro, ¿en qué querés apuntar?… una carrera seria… O sea.. no estás apuntando bien, perdiste el norte por completo, te lo digo de onda".

¿Será Nicole Neumann?