Al consultar la nómina de donantes en la campaña bonaerense de Cambiemos por el caso de aportes truchos, Nancy Pazos encontró a su papá en esa lista y denunció que estaba anotado. La periodista explicó que su padre es un jubilado de 72 años que no está relacionado con la política y que no cuenta con el dinero.
"No pueden ser tan horribles", escribió en su cuenta de Twitter donde mostró una captura con la lista en la que aparece su papá.
Pazos contó que se enteró por su hermana quien fue la que la avivó. "Yo no me había tomado el trabajo de buscar, hasta que ella me escribió y me avisó. No lo podía creer, en un momento pensé que se trataba de otra persona", expresó en diálogo con TN.com.ar.
"Siempre está justo de plata, no tiene sentido ese aporte", advirtió la periodista, quien agregó que su padre se jubiló hace dos años y que trabajo en el Gobierno de la Ciudad como empleado municipal.
"Primero, durante la campaña electoral de Cambiemos en 2015. Es decir, para las elecciones presidenciales de Mauricio Macri. En esa instancia, por 20 mil pesos en efectivo. También se registró que aportó para la campaña oficialista en la Provincia de Buenos Aires en dos cuotas iguales de 5.750 pesos", detalló.