Ari Paluch rompió el silencio y habló sobre las acusaciones de acoso

El periodista fue invitado al programa de Georgina Barbarossa e hizo referencia a su presente.

Ari Paluch
Ari Paluch

Ari Paluch estuvo como invitada en el programa que Georgina Barbarossa tiene en Crónica y habló de su presente tras recibir acusaciones de acoso de tres compañeras de trabajo en octubre del año pasado. "Hace ocho meses que estoy mirando el techo. Eso sí es grave, porque no solo yo me quedé sin trabajo sino mucha gente más", reveló.

"Yo me defendí y fue peor porque duplicaban la burla y agresividad. Hay momentos en los que te tenés que correr de escena. Hay más de 500 personas que trabajaron conmigo en la radio que las llamaron y nunca tuvieron ningún problema conmigo", explicó.

"¿Es mentira que les pedías hacer ciertas cosas? Una de las chicas cuenta que tenía que sentarse encima tuyo", le consultó Barbarossa, a lo que Paluch contestó: "Eso es un disparate. Yo era un empleado de una productora. Era el conductor de un programa de radio, no pagaba los sueldos. No decidía quién trabajaba y quién no. Eso es una mentira enorme".

En un momento de la entrevista, la conductora interrumpió a Paluch y le preguntó si pensaba que esas chicas aparecieron en lo medios por cinco minutos de fama. "Y, algunas sí", respondió Ari.

"Yo no soy un acosador. Puedo ser un tipo intenso, algún comentario o algún chiste desubicado. Hoy en día no podrían poner a Pepe Biondi en la tele, ni a (Guillermo) Francella. Todas las acusaciones de acoso son mentira", sentenció.