La médica que le aconsejó a Rial internar a Morena en un psiquiátrico rompió el silencio: "Yo intento salvar vidas"

La doctora Mariana Lestelle sorprendió con sus mensajes en Twitter. 

Doctora Lestelle
Doctora Lestelle

Luego de la internación de su hija Morena en un psiquiátrico, Jorge Rial vive un momento muy duro, pero se muestra confiado de cara al futuro.

Morena y Jorge Rial
Morena y Jorge Rial

"Había perdido más de dos litros de sangre. Mi hija estuvo a punto de perder la vida. Los médicos del Finochietto y los psiquiatras de OSDE tomaron la decisión después de hacerle todos los estudios. Entonces, hablaron con el juzgado civil N°76, para pedir que necesitaba ser internada para salvarla. Obvio que tuve que firmar yo porque soy el padre", contó emocionado Rial.

Ahora, la medica y amiga del conductor, Mariana Lestelle llamó la atención de todos en Twitter con distintas publicaciones. "Voy a ser clara, cuando una persona se corta las venas y está sangrando una semana y no da pelota al consejo médico, el recurrir a la ley es lo único que protege", empezó la doctora.

La doctora Mariana Lestelle
La doctora Mariana Lestelle
Lestelle aclaró todo en twitter
Lestelle aclaró todo en twitter

"Es mi amigo @rialjorge y fui la primera en aconsejarle que tome esta dolorosa decisión. Yo intento salvar vidas como establece mi formación y el protocolo, Soy médica. Así que en vez de putearlo a @rialjorge me putean a mí", aclaró.

Los posteos de la doctora
Los posteos de la doctora

Más tarde, Lestelle volvió a utilizar su perfil para brindar más información. "Para los que desconocen la ley 26657 vean cómo explica claramente el proceso de las internaciones involuntarias. Vale la pena tomarse el tiempo y leerlo", cerró.