Edinson Cavani fue el autor de los dos goles con los que Uruguay eliminó a Portugal y se aseguró un lugar en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Pero en el mismo partido salió por lesión.
Una de las fotos que recorrió el mundo fue la de Cristiano Ronaldo acompañando a su rival al banco de los suplentes, la postal que encendió las alarmas de todo el pueblo uruguayo.
La victoria tuvo un sabor agridulce por la posible baja del delantero. Y en las últimas horas se confirmó que no podrá arrancar como titular en el trascendental choque de este viernes ante Francia.
El sitio uruguayo Ovación publicó lo que sin dudas es la peor noticia para la Celeste.
"Una lesión edematosa en el gemelo de su pierna izquierda le impide al delantero del PSG que hoy volvió a estar ausente del entrenamiento en el Sports Centre Borsky de Nizhny" jugar el partido desde el comienzo, señaló el medio.
"Dado el poco tiempo que queda para el encuentro ante los franceses, según supo Ovación en Nizhny, 'Edi' no será titular aunque aún queda un manto de esperanza para que, por lo menos, pueda estar en el banco de suplentes", agregaron.