El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador en una entrevista con Radio Vorterix, consideró hoy que el incendio de un tribunal federal de San Martín donde se tramitan causas sensibles de narcotráfico "sin duda, responde a una amenaza" al gobierno provincial "por muchos cambios que se están llevando adelante en distintas áreas".
El dirigente radical sostuvo que el gobierno bonaerense tomó "con preocupación y con mucha responsabilidad" el incendio, en el que dejaron una nota dirigida a la gobernadora María Eugenia Vidal, donde le advirtieron: "Andate, no te metas con San Martín ni con la droga".
Al respecto, añadió que está "convencido" que el incendio y amenaza a Vidal "es consecuencia de una actitud del gobierno de decir las verdades en las distintas áreas y de trabajar para que se den cambios" y remarcó que los detalles del siniestro "tienen que ser producto de investigación".
"Estamos avanzando con reformas profundas con policías, con el servicio penintenciario, con la absoluta decisión de separar a los policías que no sean honestos, que no tengan actitud, que no tengan vocación. Reformas que hacen a la búsqueda de transparencia, como exigir las declaraciones juradas", detalló.


























