La esposa de Franco Armani contó la cábala del arquero antes de cada partido

Daniela Rendón dijo qué habló con el jugador antes del partido con Nigeria que definirá la suerte del equipo en el Mundial de Rusia 2018.

Esposa de Armani
Esposa de Armani

Daniela Rendón, la mujer de Franco Armani, demostró su confianza en el arquero que tendrá un gran debut en la selección argentina, nada mas ni nada menos que con su presentación en el partido con Nigeria para conocer el futuro de la Albiceleste en el Mundial Rusia 2018 y contó cuál es la cábala del futbolista de River.

Franco Armani realizó su estreno oficial con la camiseta de la Selección Argentina en un Mundial y se sumó a la lista así a Ubaldo Matildo Fillol y Héctor Freschi como los únicos tres guardametas en tener su estreno en un partido mundialista.​

"Estoy súper tranquila, siempre antes de los partidos me llama para orar, para darle la bendición, y hoy no es la excepción", comentó la colombiana Daniela Rendón sobre la cábala del guardameta.

View this post on Instagram

🇦🇷⚽️🙏🏻

A post shared by Daniela (@dafarendon) on

Leandro Armani, hermano de Franco, apuntó: "Estamos ansiosos, con las mejores expectativas y energías, con mucha fe en que hoy logremos un buen resultado que nos deposite en la próxima fase. Hablé con él, está muy confiado, con muchas ganas, y en general el grupo está muy bien, esperemos que en la cancha nos brinden un buen espectáculo".

Armani debutando como titular
Armani debutando como titular

Analía, madre del arquero, expresó: "Estamos con mucha fe en que vamos a salir adelante, en que vamos a tener un buen resultado y en que vamos a seguir adelante".