Mundial Rusia 2018: agenda domingo 24 de junio

Los horarios para vivir un domingo a puro fútbol. 

Colombia
Colombia

El Mundial de Rusia tendrá partidos mas que interesantes este domingo. La jornada comenzará con Inglaterra - Panamá, luego sera el turno de Japón - Senegal y cerrará con Polonia Colombia.

Inglaterra - Panamá (9:00 hora de Argentina)

La selección inglesa buscará asegurar el primer lugar de su grupo frente a la humilde Panamá, que viene de caer por 3-0 ante Bélgica. Inglaterra tuvo un discreto debut ante Túnez, ganando por 2-1 con dos goles de Harry Kane, Los británicos quieren demostrar que están para grandes cosas, en un torneo que carece de candidatos serios.

Harry Kane quiere seguir demostrando todo lo que vale
Harry Kane quiere seguir demostrando todo lo que vale

Los panameños enfrentarán el partido sin cambios en la formación, por lo tanto saldrá al campo de juego con los mismos once que disputaron el histórico debut ante Bélgica en mundiales.

Panamá intentará hacer historia
Panamá intentará hacer historia

El partido se jugará en el Nizhny Novgorod Stadium.

Televisa Tyc Sports y Directv ​

Japón - Senegal (12:00)

En Ekaterimburgo, se jugará un partido trascendental para el grupo H, ya que se enfrentarán los dos sorpresivos punteros del mismo.

Japón deslumbró con su triunfo ante Colombia por 2 a 1 y quiere seguir pisando fuerte. Los nipones mantienen su once intacto con vistas a este importante cotejo.

Japon en busca del primer puesto
Japon en busca del primer puesto

Senegal también hizo ruido el debut venciendo 2-1 a Polonia, los africanos quieren repetir la historia de la generación del Mundial Corea- Japón 2002.

El entrenador Aliou Cisse during cree en sus jugadores
El entrenador Aliou Cisse during cree en sus jugadores

Televisa Tyc Sports - Directv

Polonia - Colombia (15:00)

Choque de necesitados en el Kazan Arena, ya que ambos equipos deben ganar o conseguir puntos para poder seruigr con vida en Rusia.

Colombia cayó en su estreno con Japón y con James Rodriguez desde el arranque, el equipo de José Pekerman necesita ganar para llevar tranquilidad al pueblo cafetero.

James, la esperanza colombiana
James, la esperanza colombiana

Polonia por su parte repite equipo, con Robert Lewandowski a la cabeza, para revertir la historia y recuperar el buen andar que tuvo en las Eliminatorias europeas.

Polonia y su necesidad de ganar
Polonia y su necesidad de ganar

Televisa Tv Pública y Directv