Pampita estalló tras los rumores de separación con Pico Mónaco: "Que digan lo que quieran"

Hubo fuertes versiones de crisis. El extenista se encuentra en el Mundial de Rusia.

Pampita y Pico Mónaco
Pampita y Pico Mónaco

Cuando le preguntan sobre su situación sentimental, a Pampita le tocan una fibra sensible. Más en estos días en los que los rumores de separación con Pico Mónaco abundan.Y al ser consultada por su presente amoroso, Carolina Ardohain puso las cosas bien claras.

"No es verdad. Está todo muy bien. No comento nada de los rumores, que digan lo que quieran", dijo sobre una supuesta crisis de pareja en una nota con "Confrontados".

Y agregó: "Están obsesionados con decir eso. No queremos pasarla mal nosotros y ya pasará, dejarán de decir lo que quieran. Estoy en este medio hace un montón y sé que esto es así. No estoy angustiada, estoy como entregada porque no podés hacer nada. Dicen lo que quieren, inventan, ya está".

Sobre el viaje de Pico a Rusia para ver el Mundial, Pampita desmintió que ese hecho haya sido el desencadenante de una pelea: "Está de viaje y lo planeó hace un montón. Quería viajar con sus amigos al Mundial, como hicieron muchísimos argentinos que viajaron hombres solos. Tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera, si quiere salir, puede salir, cuenta con mi aval por supuesto. Lo único que quiero es que sea feliz y que disfruto de su viaje, que lo planeó con tanta ilusión".

Con respecto a la Karina Jelinek, la supuesta tercera en discordia -se encontraba en Ibiza cuando Pico fue a esa ciudad-, Pampita sentenció: "Dicen cualquier cosa. Hace mucho que estoy en esto, él es nuevo y lo siento en el alma que le hagan pasar un mal momento. No se lo merece. Porque es un caballero, siempre me respetó y nunca me haría daño".

"Lamento mucho que lo hagan pasar a él un mal momento, lo lamento muchísimo, porque tiene que ver conmigo, con que cada cosa que dicen de mí lo levantan en todos lados. Entonces, nadie chequea nada, dicen lo que se les antoja, se cagan de risa… Y eso yo no lo manejo, no puedo hacer nada”, cerró.