"Mi abortera preferida": el novio de Barbie Vélez y el particular saludo por el cumpleaños

Lucas Rodríguez mencionó el aborto y generó revuelo en las redes.

Barbie Velez con Lucas Rodríguez
Barbie Velez con Lucas Rodríguez

Lucas Rodríguez utiliza poco y nada las redes sociales, pero para el cumpleaños número 24 de su novia, Barbie Vélez, le envió un llamativo saludo público. El hijo de Fabián Rodríguez escribió: "Feliz cumple a mi abortera preferida",en referencia a la defensa del aborto legal.

Barbie contestó al saludo de su novio con total normalidad: "Te amo más, enano loco"- lo que dejo en claro que el mensaje no le molestó para nada. En realidad, "abortera" no hace alusión a las mujeres que abortan, sino, a las que están a favor del proyecto que despenaliza la interrupción del embarazo. ​

El mensaje de Lucas para Barbie Vélez
El mensaje de Lucas para Barbie Vélez
La gente se indignó en redes sociales
La gente se indignó en redes sociales

Si bien la hija de Nazarena Vélez no es de las famosas que acompañan a la militancia por el aborto desde el día uno, cuando el tema fue tratado en cámara de diputados opinó.

Tras haber publicado el tweet,  Lucas le puso "candado" a su cuenta de Twitter, lo que significa que ahora hay que pedirle autorización para seguirlo.

Barbie y Lucas se conocieron a través de Fabián Rodríguez, el papá de él, y ex de Nazarena Vélez, la mamá de ella. Son "hermanastros" pero no comparten vínculo de sangre, aunque tienen un hermanito en común, Thiago.