Wanda Nara publicó un fuerte chat privado con Maxi López

La botinera compartió una captura de WhatsApp de su charla, y él no se quedó callado.

Tiempos en los que Wanda Nara y Maxi López lucían felices junto a sus hijos.
Tiempos en los que Wanda Nara y Maxi López lucían felices junto a sus hijos.

Wanda Nara, volvió a cargar contra su ex marido Maxi Lopéz, cuando este domingo publicó un chat privado con el futbolista.

Luego de publicar en sus historias de Instagram varias postales de sus vacaciones con sus hijos y Mauro Icardi en Nueva York, la modelo posteó una captura de WhatsApp de su charla con el delantero, padre de Valentino, Constantino  y Benedicto.

En el la captura de Whatsapp se puede leer un fuerte reclamo de Wanda a Maxi. "¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!", escribió Nara en un cruce de hace unos días en el que López detallaba que quería almorzar o cenar con lo pequeños para celebrar la fecha.

Unos minutos antes, el futbolista había publicado una foto con los pequeños en la que se lamentaba por no poder estar con ellos. "Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡los amo! #diadelpadre #festadelpapà #fathersday #love"

Horas más tarde -luego de la revelación del chat por parte de su ex pareja - López respondió con dureza la actitud de su ex esposa. "Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez", fue el descargó de Maxi por instagram.

Wanda y el chat
Wanda y el chat
La respuesta de Maxi
La respuesta de Maxi