Javier Mascherano bancó a Cristian Ansaldi: "Estamos todos locos"

El volante defendió a su compañero luego de las fotos y habló sobre los días libres de la Selección. 

Mascherano siempre aportando conceptos
Mascherano siempre aportando conceptos

Javier Mascherano brindó su apoyo a su compañero Cristian Ansaldi tras haber sido cuestionado por subir imágenes con su esposa aprovechando el descanso que se le dio al equipo en la preparación con vistas a Rusia 2018. 

Contra Haití rompió el récord de presencias con la camiseta nacional, 143 en total
Contra Haití rompió el récord de presencias con la camiseta nacional, 143 en total

En dialogó con Tyc Sports, el mediocampista declaró: "Ansaldi hacía 20 días que no veía a la familia y fue a Madrid a ver a su mujer y a sus hijos". Además, sentenció: "Si en tu día libre no podes ir a ver a tu mujer y tus hijos estamos locos".

El jugador del Hebei Fortune, de la Superliga China, aprovechó el día libre para entrenar junto a Nicolas Tagliafico pero aún así dijo que la decisión de Jorge Sampaoli fue acertada: "Lo único que está haciendo el entrenador es cuidar a sus jugadores. Es algo lógico. Un día libre no cambia la ecuación. Si afianzamos conceptos o no, no va a depender de un día más o menos de trabajo. Estoy ilusionado porque siento mucha evolución".

"Argentina empezó a entrenar el 14 de mayo. No sirve de nada está discusión. Llevamos 20 días entrenando. Hay muchas cosas que tenemos que mejorar. Pero eso no va a cambiar un día libre" añadió.

Tagliafico y Mascherano entrenando
Tagliafico y Mascherano entrenando

Para cerrar "el jefecito" se ilusionó con el equipo y el grupo a 10 días del inicio del Mundial  "se está viendo un muy buen nivel en los entrenamientos, estamos congeniando mucho más la idea del entrenador".