San Antonio Spurs, con buenas tareas de los tres jugadores argentinos, superó como visitante a Orlando Magic por 95 a 89, en uno de los encuentros de pretemporada de la NBA.
En el Amway Center de Orlando, los jugadores argentinos del equipo de Gregg Popovich coincidieron por primera vez en la previa del comienzo oficial de la competencia durante el segundo cuarto del cotejo.
El histórico Emanuel Ginóbili, en su decimoquinta temporada consecutiva en los Spurs, actuó durante 18 minutos y anotó 6 puntos (1-3 en triples, 3-3 en libres), capturó 3 rebotes, entregó 2 pases gol, diseñó un robo y propició un tapón.
El bonaerense Nicolás Laprovíttola, quien todavía no tiene certificado su acceso a la franquicia texana, convirtió 9 puntos en 9 minutos.
Mientras que el alero marplatense Patricio Garino, que tampoco tiene asegurado su acceso a la nómina principal de San Antonio, jugó 10 minutos, en los que conformó una muy buena planilla. El jugador surgido en las divisiones formativas de Unión de Mar del Plata anotó 4 tantos (2-4 en dobles), robó 2 balones, tomó un rebote y concretó una tapa.
Mirá también: Ginóbili palpita una pretemporada "interesante" con San Antonio
El máximo goleador de los Spurs resultó el ala pivote español Pau Gasol, con 14 unidades. Mientras que en los Magic se destacó el escolta francés Evan Fournier, con 20 tantos.