Diego Maradona volvió a encender la polémica e hizo referencia a un hecho que estuvo en boca de todos los futboleros de la Argentina: la patada de Alejandro "Papu" Gómez a Lucas Biglia. Tras esa acción, muchos tildaron al ex San Lorenzo de mal intencionado, ya que le pegó en la zona lumbar, donde había sufrido una fractura, y la presencia del volante del Milán en Rusia se puso en duda. Luego, Lucas se recuperó y fin de la cuestión.
Pero Diego opinó sobre el tema y fue más allá: no sólo salió a bancar al "Papu" sino que también criticó a Sergio Agüero, quien había manifestado que el lo hubiese encarado en el túnel.
"Quiero mandarle un abrazo enorme al @papugomez_official . Y a todos los que creen que quiso lesionar a Biglia a propósito, los desafío (sea quien sea y se llame como se llame) a que me digan a cuántos jugadores lesionó el Papu Gómez en su carrera. Y decirles que en el fútbol no es válido solamente pelearse en el túnel. También te podés encerrar en una habitación y matarte a trompadas. Porque es muy fácil hablar, amenazar, y al final nadie va a buscar a nadie. Si esta historia, como tantas otras, es para dejarlo afuera de la selección, estaría bueno que tengan huevos y que lo digan abiertamente", manifestó Maradona en su cuenta de Instagram.
Y agregó: "Pero hacerlo quedar ante el mundo como alguien que rompió a un compañero, es demasiado. Yo creo que el Kun, y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa. Yo creo que no lo hizo de mala leche. Le mando un beso grande a toda la familia Gómez y un gran abrazo al Papu!"
Hay que destacar que Gómez le había pedido disculpas a Biglia por el golpe que le dio en el partido entre Milán y Atalanta. "Mis más sinceras disculpas a Lucas biglia, le deseo una pronta recuperación, jamas tuve la intención de hacerle mal, me siento muy apenado por lo sucedido", había escrito en Instagram.