El "Kun" contó que se siente mejor físicamente tras la operación de su rodilla izquierda. Además, opinó sobre el golpe del "Papu" Gómez a Biglia con una polémica frase.


El futbolista Sergio Agüero lleva una buena recuperación tras la operación que se realizó hace un mes en su rodilla izquierda. Hoy se entrenó a la par del grupo de la Selección Argentina y aseguró que llega “más fresco” que muchos jugadores al Mundial de Rusia, que arranca el 14 de junio.

“Después de cinco años siento la rodilla como nueva. Siempre tuve problemas y sobrecargas en la zona, y ahora la verdad es que me siento diferente. La operación fue lo más conveniente; de lo contrario, me podría haber perdido el Mundial”, aseguró el “Kun” en una entrevista al programa “Estudio Fútbol”, de TyC Sports.

“Llegó más fresco que varios. Ojalá sea mi mejor Mundial”, agregó el delantero del Manchester City, que representó a la “Albiceleste” en las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

En tanto, opinó sobre el golpe que Alejandro Gómez le dio a Lucas Biglia con una polémica frase. “Si hubiese sido yo el que sufrió la falta, me enojaría mucho y lo hubiera esperado en el túnel para decirle de todo. Iría para preguntarle si fue de mala intención o no”, aseveró.

Asimismo, el ex jugador de Independiente dijo que Argentina es “uno de los tres candidatos” a quedarse con el Mundial. “Entendemos que estamos bien a nivel grupo y después se verá”, completó.

El “Kun” viene de ser campeón de la Premier League inglesa con el City, siendo el goleador del equipo con 21 tantos.

Los mejores goles y asistencias de Sergio Agüero en la Selección Argentina:​




Comentarios