La fortaleza se hace a los golpes. Es una máxima que se aplica perfectamente para cualquiera. Y el caso de Sabrina Rojas no es la excepción, ya que el tiempo fue la que la hizo más fuerte para bancarse ser la mujer de un galán como Luciano Castro y verlo a los besos con otra mujer en las distintas ficciones en las que ha participado. En esta oportunidad, la cuestión pasa por el papel de su marido en "100 días para enamorarse".
Castro interpreta al personaje Diego Castelnuovo, un homnre que quiere reconquistar a Antonia Salinas, el personaje que hace Nancy Duplaá en la tira. Por lo tanto, la escenas de besos y pasión entre ambos son una moneda corriente.
Sobre esos besos que ve a través de la pantalla chica, Rojas se refirió al tema. "A veces sí me da celos. Igual ahora con Nancy te digo que me encanta ella, me la chaparía yo realmente. Te digo la verdad, me cae muy bien", dijo en una nota con "Pampita Online".
Y la actriz, quien reconoció los celos, fue más allá: "Yo lo conocí cuando era un 'galanazo', así que no tengo mucho lugar al reclamo. Pero que pasan cosas en la panza, pasan. A veces está bueno evitar verlo".
Sin embargo, Luciano también tuvo que pasar por esa situación cuando su mujer le contó que iba a tener que realizar escenas de sexo con Sebastián estevanez en "Golpe al corazón". "Yo pensé que no iba a pasarle nada, pero cuando le conté se puso como pálido y me confesó que no la va a ver, aunque le tenga cariño a Sebas", había reconocido Rojas.