La paraguaya Larissa Riquelme viajó a la Argentina para acompañar a su novio Jonathan Fabbro, acusado de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años y de una menor de cinco, y lo defendió cargando contra los medios de comunicación.
"Sigan vendiendo m...", fue el primer mensaje que la modelo publicó en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde, Riquelme afinó la puntería y se refirió a las noticias que circulan sobre el caso que involucra a su pareja: "Cómo le cuesta usar la palabra " supuesto " a los medios....!".
No es la primera vez que Larissa sale a defender a Fabbro de las acusaciones de abuso. Hace cinco meses, la paraguaya había salido a defenderlo en las redes sociales. "Siempre de tu mano amor. Pueden hablar, opinar, acusarte más nadie sabe lo hay detrás de esto. Ocho meses que la gente te acusa dejándote como el peor de todos. Ocho meses sin poder defenderte. Ocho meses de estar siendo juzgado por personas que no saben la verdad y se creen jueces", había escrito.
La relación entre Riquelme y Fabbro salió a la luz en 2011, cuando la modelo lo reveló en el Bailando. En el 2013, cuando él jugaba en River, se separaron, pero la pareja se reconcilió en 2015. Luego de varias idas y vueltas, volvieron en 2016 y se comprometieron en Nueva York.