Independiente empató 2 a 2 con Gimnasia en Avellaneda

Martín Benítez abrió el marcador a los diez minutos del primer tiempo. Empató Aleman de penal a los 23 para el Lobo. A los 33 marcó el Puma Gigliotti y casi sobre el final, igualó Bonifacio.   

Vibrante partido se vivió en Avellaneda.
Vibrante partido se vivió en Avellaneda.

Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron en un vibrante partido en el estadio Libertadores de América de Avellaneda por la 26ta fecha de la Superliga Argentina, bajo el arbitraje de Silvio Trucco.

A los diez minutos del primer tiempo, Martín Benítez abrió el marcador para el Rojo. Luego, a los 23, el Lobo empató de penal luego de que Brahian Aleman fusilara a Campaña. Y tras unas buenas intervenciones del arquero del Rojo que aseguraron que el Lobo no convirtiera, el Puma Gigliotti metió el 2 a 1 a los 33 minutos del segundo tiempo.

Parecía que el triunfo se lo llevaba el local, que estaba con un jugador menos desde el final del primer tiempo, cuando en una acción polémica, Trucco amonestó y luego expulsó a Nicolás Figal.

Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Braian Romero; y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán y Matías Gómez; Nicolás Contín. DT: Hernán Darío Ortíz.